De diseño tradicional mendocino, equipada con pequeñas vasijas de concreto, especiales para la elaboración de vinos tintos de alta calidad. La cava ubicada en el subsuelo ofrece temperatura y humedad ideales a lo largo de todo el año para la guarda de botellas y crianza de barricas. Especializados en la elaboración de vinos Super Premium, varios viticultores nos confían la elaboración de sus vinos exclusivos.  

HISTORIA DE LA BODEGA:
Vida al aire libre entre viñedos, amigos y buenos vinos. Este sentir define perfectamente nuestro ingreso a la actividad. Sin experiencias previas, todos en la familia nos abocamos con mucho entusiasmo y pasión a la producción de uvas en 1998 y poco después a la elaboración de los primeros vinos.
Nuestra filosofía amigable con la naturaleza, nos encaminó al encuentro de una vitivinicultura tradicional, repleta de cualidades enológicas.
Aún nos falta mucho por recorrer, pero siempre por la senda que elegimos al partir: “sólo las buenas uvas van a la bodega y sólo el buen vino va a la botella”.
Dentro de ese contexto elaboramos 40.000 botellas anuales que compartimos con amigos y amigos de nuestros amigos, alrededor del mundo.